viernes, 29 de junio de 2018

FARMACIA EN APURE OBTENÍA GANANCIAS ALTÍSIMAS Y LA CASTIGARON CON MULTA DE 10 MIL UT...

FARMACIA EN APURE OBTENÍA GANANCIAS ALTÍSIMAS Y LA CASTIGARON CON MULTA DE 10 MIL UT...
Tras una inspección realizada por fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), fue multada con 10 mil Unidades Tributarias UT la Farmacia Los Elementos en el municipio San Fernando, en Apure. En el establecimiento se evidenciaron ilícitos de especulación, ausencia de exhibición del listado de precios de venta al público y la falta de documentación reglamentaria.

Dicha información fue dada a conocer por el organismo a través de una nota de prensa, donde detallaron que los funcionarios de la institución "ordenaron el ajuste inmediato de los precios en todas las medicinas que estaban siendo expendidas con alto margen de ganancia, entre las que se encuentran: antialérgicos, hipertensivos y analgésicos".

En ese orden de ideas, la Sundde hizo énfasis en que "continúa trabajando arduamente para ofrecer el acceso a bienes y servicios a precios acordados, protegiendo los derechos socioeconómicos de todos los venezolanos", al tiempo que informó que el operativo se mantendrá en dicha entidad con el objetivo de garantizar que los medicamentos esenciales para la salud lleguen a las familias apureñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario