viernes, 29 de junio de 2018

TURNO PARA HUEVOS Y PASTA: EVALÚAN ESTRUCTURA DE COSTO PARA FIJAR PRECIO...

TURNO PARA HUEVOS Y PASTA: EVALÚAN ESTRUCTURA DE COSTO PARA FIJAR PRECIO...
El ministro de Alimentación, Luis Medina, informó mediante la red social Twitter, que este viernes continúa en desarrollo las mesas de trabajo para de los precios acordados entre el Gobierno y los sectores de producción, distribución y comercialización de diferentes rubros integrados en el “Plan 50”, con la evaluación de la estructura de costos de los huevos y la pasta.

“Hoy continuamos analizando los factores que influyen en la definición de precios de los Rubros del Plan 50, en el marco de las Mesas de Trabajo Precios Acordados, escuchando al sector productor y comercializador de huevo de consumo y pasta alimenticia”, aclaró el ministro.

Las mesas de trabajo donde se llevan a cabo la discusión de los precios, se instalaron el miércoles y se han evaluado al menos la estructura de precios del arroz, azúcar, harina de trigo y aceite comestible de soya.

El objetivo de dichas reuniones es buscar “propuestas” y llegar a un acuerdo para fijar un “precio justo” de los principales rubros que demandan las familias venezolanas.

Dicha reunión finalizará el sábado, en donde contara con la participación de los representantes de producción y comercialización de proteínas.

Cabe destacar, que dentro de los productos del “Plan 50”, se encuentran priorizados los rubros como el café, azúcar, pasta, frijoles, carne, leche líquida y en polvo, queso blanco, jamón, mayonesa, maíz blanco y amarillo, pollo, pescado, harina de trigo, aceite, así como también productos de higiene y aseo personal como el jabón en polvo y en panela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario