viernes, 29 de junio de 2018

UNO A UNO: LOS 6 PRIMEROS RUBROS QUE TENDRÍAN PRONTO PRECIOS ACORDADOS (+PLAN 50)

UNO A UNO: LOS 6 PRIMEROS RUBROS QUE TENDRÍAN PRONTO PRECIOS ACORDADOS...
Como parte de las reuniones, iniciadas el pasado 27 de junio, entre el Gobierno y sectores de la producción, distribución y comercialización se ha evaluado hasta el momento, en las mesas de precios acordados, la estructura de costo del huevo de consumo, la pasta alimenticia, el arroz, el azúcar, la harina de trigo y el aceite comestible de soya.

“Continuamos con las Mesas de Trabajo de Precios Acordados del rubro pollo beneficiado, maíz blanco y amarillo, avanzando en una nutrida discusión con los sectores involucrados y representantes de la ANC y Sundde para encontrar soluciones” señaló el ministro de Alimentación, este viernes, a través de su cuenta en Twitter.

Durante los encuentros se han examinado las causas que influyen en la definición de precios de los rubros del Plan 50.

"Hoy continuamos analizando los factores que influyen en la definición de precios de los rubros del Plan 50, en el marco de las Mesas de Trabajo de Precios Acordados, escuchando al sector productor y comercializador de huevo de consumo y pasta alimenticia", informó el ministro de Alimentación, Luis Medina, en otro mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Recordemos que el objetivo de estas reuniones es debatir propuestas y finiquitar un acuerdo para fijar un precio justo de los principales rubros que demandan los venezolanos.

Se estima que los encuentros culminen este sábado con la participación de representantes de la cadena de producción y comercialización de proteínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario